Las palabras de bienvenida la ofreció el Sr. Roberto Amodio, Gerente General de Parmalat Dominicana, quien comenzó dando las gracias a todos los invitados, suplidores y a los Medios de Comunicación por el apoyo brindado.
Asimismo, resalto que Santal Light nace a partir de investigaciones y estudios aplicados por el comité de innovación de Parmalat que concentra las áreas de Mercadeo, Calidad y Operaciones.
Este comité busca evaluar las tendencias del mercado y el crecimiento mundial en los productos funcionales, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores.
Luego cedió las palabras a la Gerente de Mercadeo Srta. Majorie Mariñez, quien explicó las propiedades del producto, señalando que "la marca Santal es líder en el mercado de bebidas a base de frutas en el formato UHT, donde es reconocida por los consumidores como una marca de calidad y de un riquísimo y natural sabor".
Agregó la Srta. Mariñez, "tendremos dos sabores Pera y Melocotón Light, en el formato 1000ML, ambos néctares con concentrado de frutas de 30%, lista para tomar, bajo proceso de UHT, con un 50% menos de calorías y endulzado con Splenda®".
Santal Light te ofrece un néctar sin conservantes ni colorantes añadidos, ideal para la alimentación de todo aquel que busca sentirse y verse bien, ya que satisface y nutre con sabor.
La agencia Kraneo/*SCPF fueron los creadores de la campaña publicitaria de Santal Light, el slogan de la campaña es "Cuando estás en la línea, todo se siente mas cómodo", "Cuando estás en la línea, todo te queda bien" y "Cuando estás en la línea, todo es más fácil".
Acerca de Parmalat:
Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca de leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, jugando un rol importante dentro de la parte integral de la salud y el bienestar de los consumidores. Santal está debajo de esta magnifica sombrilla como marca de bebidas a base