La actividad estuvo encabezada por Caroline Combemale, Gerente General; Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo y Patricia Cruz, Gerente de Marca, quienes compartieron con los invitados que se dieron cita al evento realizado en las instalaciones de Colgate Palmolive de esta ciudad.
La ocasión fue aprovechada para presentar estudios recientes sobre técnicas de cepillado que revelan que más de un 90% de las personas se cepillan incorrectamente. Aún con la intervención de los profesionales de la odontología estos hábitos de cepillado son difíciles de cambiar.
Una gran oportunidad para mejorar la salud bucal es a través de avances en el diseño de los cepillos dentales. Es por esto que Colgate ha desarrollado un nuevo cepillo, que contribuye a eliminar hasta un 88% más placa entre los dientes, independientemente de la técnica de cepillado del consumidor.
"En el año 2005, Colgate introdujo el Cepillo Colgate 360 con un innovador diseño y mensaje de limpieza completa para toda la boca, convirtiéndose en la sub-marca de cepillos manuales más grande del mundo. Hoy transformamos nuevamente la categoría introduciendo este innovador cepillo dental respaldado por excelentes resultados en pruebas al consumidor", señaló Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo de Cuidado Bucal.
Patricia Cruz, Gerente de la Marca Colgate, afirmó que la introducción del Cepillo Colgate 360 Surround, forma parte del compromiso de la marca a contribuir a mejorar los hábitos de higiene y cuidado oral de la población dominicana.
Según la ejecutiva el nuevo Cepillo Colgate 360 Surround ofrece una nueva generación en limpieza para toda la boca, removiendo bacterias de 3 maneras, gracias a sus Cerdas Surround®, que limpian simultáneamente ambos lados de los dientes; junto al Limpiador Lateral Envolvente, diseñado para proporcionar una sensación única en la boca, y el nuevo Limpiador de Lengua y Mejillas, que alcanza las áreas donde se encuentran la mayoría de las bacterias.
¨Con este producto se reafirma el liderazgo de Colgate Palmolive en la categoría de Cepillos Dentales. Hemos desarrollado una plataforma de promoción que permitirá a los usuarios interactuar con el Cepillo y conocer sus atributos en el punto de venta¨, concluyó.