Con el objetivo de llegar al público pre-adolescente, Cheetos ha experimentado
un cambio de imagen, modernizando tanto la indumentaria como la actitud de
Chester, el simpático y divertido felino, personaje e icono de la marca.
Chester, quien ya se muestra más crecido, luce un aspecto mucho más jovial,
simpático y moderno, el cual se ha incluido a todos los empaques de los
diferentes mercados.
"Cheetos es capaz de agregar una inesperada sensación de alegría y diversión en
cualquier momento de tu día" comentó Blanca Guzman, Gerente de Marcas de
Frito Lay de Centroamérica y Caribe.
La plataforma de comunicación de la nueva campaña "Con Cheetos todo
puede pasar", cuenta con un nuevo comercial en TV, visibilidad exterior en las
principales vías Públicas con la colocación de vallas y mini-vallas incluyendo
paradas de Autobuses, activaciones dentro de los puntos de venta como
supermercados y tiendas de conveniencia, todo esto apoyado con diferentes
acciones tácticas dirigidas al consumidor principal que son niños de 8-14 años
con la misión de invitarlos a disfrutar de todo el sabor y diversión inesperada que
Cheetos les trae.
Para que los chicos disfruten junto a Chester desde su hogar, Cheetos ha lanzado
su nueva y dinámica página web www.caribe.cheetos.com, en la que encuentran
todo un mundo de juegos compartiendo junto a Chester todas sus aventuras.
Cheetos, con más de 20 años en nuestro país, es una de las marcas de picaderas
de PepsiCo con más importancia a nivel mundial y es reconocida y admirada
tanto por adultos como niños. La Marca CHEETOS se ha caracterizado por ser
una marca de la más alta calidad elaborada a base de maíz con sabor a queso que
ofrece al consumidor sabor con diversión en cada paso del camino.
Acerca de Cheetos: Cheetos's es una de las marcas de picaderas más importantes de PepsiCo, Con el objetivo de llegar al público pre-adolescente, en el 2011, ha experimentado un cambio de imagen, modernizando tanto la indumentaria
como la actitud de Chester Acerca de PepsiCo:
PepsiCo a nivel mundial ofrece el más amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas que representa miles de millones de dólares, incluyendo 19 líneas de producto, generando, cada una, más de mil millones de dólares en ventas anuales al público. Nuestros negocios principales a nivel mundial – Frito Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – también ofrecen cientos de sabrosos y nutritivos productos y bebidas que traen alegría a nuestros consumidores en más de 200 países.
Con más de 60 mil millones de dólares de ingresos anuales y más de 285 mil empleos generados alrededor del mundo, la gente de PepsiCo está unida por un único compromiso de crecimiento sustentable, llamado Desempeño con Sentido.
Nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de alternativas saludables, convenientes y divertidas, reduciendo nuestro impacto ambiental e impulsando una cultura diversa e incluyente en el trabajo. PepsiCo mantiene el equilibrio entre fuertes ganancias financieras, a la vez que beneficia a sus comunidades alrededor del
mundo. Para mayor información visita www.pepsico.com