El nuevo centro de negocios alojará las oficinas regionales de Seguros Universal, ARS Universal, y Universal Asistencia.
Desde sus nuevas oficinas en la Torre Universal Santiago, la aseguradora más grande del país servirá de forma más eficiente y cercana a una creciente comunidad de empresarios e individuos que valoran adecuadamente la protección de su familia y bienes más preciados.
De acuerdo con el Ing. Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo de Empresas Universal, "una de las principales motivaciones por la cual construimos la Torre Universal Santiago es elevar aún más la calidad del servicio a los clientes y relacionados que cada una de nuestras filiales ofrece en la zona norte del país".
Asimismo, expresó que la nueva torre se sumará a los planes de desarrollo del Cibao con miras a constituirse en parte integral del sector agropecuario, los complejos turísticos, las grandes industrias y las pequeñas y medianas empresas que en las últimas tres décadas han experimentado un importante crecimiento.
A partir de ahora, los clientes y relacionados podrán realizar todos los trámites en el más moderno Centro de Atención al Cliente de la zona, que integran todos los servicios de sus filiales, como: apertura de reclamaciones, inspección de vehículos, retiro de cheques, gestión de documentos, pago de pólizas, cotizaciones de planes de salud, entre otros. Todo esto complementado con un excelente recurso humano, altamente capacitado y con clara orientación hacia el servicio eficiente, cordial y empático.