En el stand de la empresa se exhibieron los productos de Harinas Primavera, Blanquita, Panadero, Ozama e Isabela y su Línea Caravan-Brill, que les brinda a los reposteros múltiples utilidades para que sus productos sean elaborados con ingredientes de calidad premium.
El público que visitó la instalación de Molinos del Ozama disfrutó de una gran variedad de exhibiciones, entre ellas, panecillos, bizcochos rellenos, topping y diferentes panes integrales, tres leches, polvorones, croissant, mousse, galleta de coco, cinamon rostiles, coupcak, hojal de res relleno de carne y de pollo, moffine etc.
Tambien fueron mostrados diversos productos entre los que figuran: pan cien por ciento integral, baguette, centeno negro alemán, multicereales, trigo parrtido, pan campesino europeo, barra al pesto.
Dicha participación estuvo presidida por Teresita Vargas, gerente comercial de la referida empresa, quien estuvo acompañada de sus principales colaboradores.
Vargas manifestó sentirse orgullosa de poder brindarles a los interesados en este negocio nuevas alternativas para lograr que sus empresas exhiban variedad de productos, siempre apoyados en su gran equipo de técnicos, demostradores, supervisores y vendedores del área de ventas, promoción y atención al cliente.
Asimismo, manifestó que este tipo de actividad une más los lazos de confraternidad que tiene Molinos del Ozama con el sector del turismo.