El reggetonero puertorriqueño Tito el Bambino fue el primero el subir al escenario a las 8:00 de la noche. Entre voces, aplausos, sonido y un despliegue de luces, "El Invencible" compartió con el público dominicano, que en todo momento se mantuvo coreando cada una de sus interpretaciones.
Y como "La lluvia no daña la fiesta", 30 minutos de agua no impidieron que la gente retomara la diversión.
El espectáculo continuó con la presentación de Enrique Iglesias quien puso a vibrar al público al ritmo de su "Euphoria World Tour 2011".
"Cuando Me Enamoro", "Tonight", "No Me Digas Que No", "Dirty Dancer" y "Nunca te Olvidare", "Héroe", "Escape" fueron parte de la oferta musical del artista español.
La participación de Iglesias llegó a su momento cumbre con la esperada participación del intérprete cubano Pitbull, quién con su característico estilo encendió el escenario del cierre de Verano Presidente.
Ambos artistas se adueñaron por completo del escenario y del público asistente cuando interpretaron juntos el contagioso tema "I like it".
La plataforma Verano Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, cerró por todo lo alto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, poniendo fin a su temporada de recorridos por todo el país celebrando y refrescando el verano.
Excelente organización
El gran cierre de Verano Presidente contó con una adecuada organización. Más de 300 agentes de seguridad, múltiples accesos y un vasto equipo de contenedores de carga para el montaje del escenario.
La producción estuvo a cargo de Bravo Entertainment, empresa presidida por Gamal Haché. A su vez, mantuvo el patrocinio de Claro, Samsung Smart TV y Volkswagen.
Con este gran Verano Presidente se puso fin por este año a una temporada de movimiento, regalos y emociones en la que Cerveza Presidente una vez más llevó su frescura por toda República Dominicana con conciertos, fiestas y promociones.