Danilo Medina marcha en la capital




El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizará este domingo cientos de miles de sus miembros en la primera de las actividades masivas que realiza la organización política en la campaña electoral, la que será encabezada por Danilo Medina, candidato presidencial.

Se trata de una marcha-caravana en el Distrito Nacional que se movilizará por los barrios de la circunscripción número tres y que concluirá en el malecón de Santo Domingo.

La convocatoria es para las tres de la tarde en la esquina formada por la avenida Francisco del Rosario Sánchez con Teniente Amado García Guerrero en Guachupita.

Cuando llegue a este punto Danilo Medina, arrancara la marcha para recorrer Guachupita, La Cienaga, Los Guandules, Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Luperón, 27 de Febrero, Villa María, Villa Consuelo, Villa Francisca, San Carlos, San Antón, parte de la zona colonial y Ciudad Nueva.

Es un trayecto de aproximadamente seis kilómetros en el que el candidato Presidencial se hará acompañar de los miembros del Comité Político del PLD y los equipos del Comité Nacional de campaña, así como de funcionarios electos, legisladores y ediles.

El trabajo de organización y montaje de la actividad está a cargo de la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña, equipo que ha diseñado la ruta y trazado las directrices en cuanto al desarrollo y orden de la actividad.

“Al combinar los conceptos de marcha y caravana los participantes alternarán la caminata con un desfile de diferentes medios de transporte” explica el PLD en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones.

Los días viernes y sábado los comités intermedios de las circunscripciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo promovieron la marcha realizando los “Toque de Banderas” y mediante actividades festivas y bonches en horas de la noche,

La marcha-caravana de este domingo es la primera de las actividades de ese tipo que organiza el PLD con miras a la conquista del triunfo en las elecciones del 20 de mayo próximo. Se ha anunciado que cada domingo hasta mediados de diciembre, se desarrollará una actividad similar en diferentes provincias.

La tarde del sábado el equipo de la dirección operativa del Comité de Campaña, encabezado por Radhamés Camacho hizo el recorrido de la ruta, supervisando la zona y precisando sobre los detalles finales de la organización de la marcha-caravana.

Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones del PLD, confirmó que el evento será radiotelevisado mediante una cadena de radio y televisión contratada para con ese propósito con la participación de un experimentado grupo de comunicadores.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]