La Meritocracia es una forma de gobierno basada en el merito. Las posiciones son conquistadas con base al merito, y hay una predominancia de valores asociados a la capacidad individual o espiritual. Este proporciona mejor eficacia, toda vez que, las distinciones no se hacen por sexo o raza, ni riqueza o posición social, se consigue con esfuerzo individual.
En los partidos políticos, la Meritocracia tiene diferentes nombres, limpia saco, embustero, mentiroso, adulador, malvado, mujercitas, egoísta, envidioso, cobarde, calumniador. A ello se añade algo así como, que no tienen personalidad propia, loco, sin carácter y otros nombre condenados por la Biblia.
Imagínense ustedes que dicen un refrán ¨ detrás de cada hombre hay una gran mujer ¨, bueno, por lógica ¨ cada loco egoísta y mentiroso tiene detrás un grupo de personas que lo siguen, pienso yo, son de igual forma.
Estas pegonas son ciegos andantes. Como han tropezado a lo largo de sus vidas tratan de que los demás también lo hagan. Porque ¿DONDE PUEDE CONDUCIR UN CIEGO A OTRO CIEGO? o ¿SI SE SIGUE A UN LOCO ENFERMO MENTIROSO CAPAZ DE CALUMNIAR A SU PROPIA FAMILIA? Un una respuesta muy fácil de contestar: Al abismo.
Creo que la razón de que los políticos de este tiempo no sean creíbles por la población, se cometan tantas atrocidades, mentira y violaciones a la leyes radica en ese tiempo de personas, la cual, lejos de beneficiar a un partido y al país, solo le restan.
La biblia dice que la lengua es el arma más poderosa de la tierra. Si la usa en bien salvas vidas, si la usa mal destruye inmericordiosamente. Un solo dirigente con esas condiciones es capaz dañar a todo cuanto lo rodee. Estas personas son tan enfermas ¡digno de tenerle peña!, que hablan mentiras que ellos mismos se las creen; no creen ustedes hermanos dirigentes que debemos acabar ya, con ese tipo de personas, ¿ no creen que esta bueno ya ?.
No podemos gratificar a personas con esas cualidades negativas, ¡esos no son meritos! Los meritos se logran con el trabajo y el respeto a nuestros compañeros.
Estoy seguro que 10 personas normales, sin maldad, sin mentira y egoísmo hacen un mejor trabajo político que miles de ellos; pues se trabajaría con Hermandad, amor cariño y respeto hacia los demás compañeros.
¡Los Dirigentes de un partido fueran verdaderas familias!, y entonces el partidos crecerá con fuerza, amor y respecto, además crecerá sano en sus decisiones en beneficio de sus miembros y del país.
Somos mas los que respetamos y tenemos un corazón con amor, unámonos y acabemos con ese tipo de personas, exigiendo a nuestras autoridades cambiar el eslogan que ha permitido que ese tipo de ratas penetren al partido ¨ no se Barre hacia fuera ¨, hagámoslo y de seguro tendremos el partido limpio y sano.
Apliquemos la Meritocracia en base a trabajo y al merito propio, no en base al chisme, la mentira y la maldad.
De mi parte, en mi municipio propondré a mis compañeros de partidos que mediante un pacto donde todos hagamos el compromiso de no ser dirigentes sobre la base de desmeritar el trabajo de los demas, sino de ser personas propositivas, solidarias, que ayudemos a los demas, con la advertencia de que el que no haga se las vera directamente con todos nosotros. No importa quien sea ¡ESTA BUENO YA! De quienes desmeritan y dañan tengan los, los espacios de Direccion y decision y por lo tanto sean los que informen, y peor que estos informe sean tomados en cuenta sin verificar el daño que se le hace a las personas.