<P>SANTO DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE 2011. Las empresas Krispy Kreme, Papa John, Burger King y Palacio del Cine se unen en una nueva promoción multimarcas con el nombre “La ruta de la diversión” <BR></P>
<P>La Ruta de la diversión incio ayer jueves 22 de Septiembre hasta el domingo 11 de Diciembre 2011. A partir de esta promoción las cuatro marcas se unen para devolverles también a sus consumidores el apoyo que les brindan en cada promoción, y en cada consumo que hacen en cualquiera de sus 43 establecimientos instalados a nivel nacional.</P>
<P>Con esta promoción las cuatro marcas buscan también fidelizar y atraer nuevos consumidores y que vivan una nueva y única experiencia.</P>
<P>Estas cuatro marcas permanecen cada día en la mente de sus consumidores y son relacionadas a momentos especiales que viven, y a experiencias que nunca olvidan, todas con un objetivo común de llevar entretenimiento, diversión pero sobre todo felicidad.</P>
<P>La promoción tendrá premios quincenales, los mismos son: ipads, ipods, home theater, cámaras fotográficas, blue ray, laptops, entradas al cine por un año, comida de Burger King, Papa Johns y Krispy Kreme por un año, televisores plasmas y un gran premio final de una Hyndai Tucson 2012. El sorteo final será realizado el jueves 15 de Diciembre.</P>
<P>La Sra. Isabel Turull Gerente General dio las palabras de bienvenidas y resalto la unión de las cuatro marcas y como van todas unidas en una misma vía. Luego cedió las palabras a las Sras. Ana Cristina Contreras Directora de Mercadeo Burger King y Natalie Bello Directora de Mercadeo Palacio del Cine quienes explicaron la mecánica de la promoción por consumos en cada marca y la campaña publicitaria.</P>