<p>Viva Wyndham Resorts ofrece tarifas especiales para los amantes del Jazz</p>




La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts ofrece una tarifa especial a sus huéspedes por motivo al Rivera Maya Jazz Festival 2011 en sus propiedades Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, localizadas en Playa del Carmen, México, a celebrarse del 24 a 26 de noviembre próximo.

Los hoteles Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca acogerán a cientos de visitantes que se darán cita para disfrutar del atractivo programa que éste año agotará el reconocido festival musical que atrae a los amantes de la buena música, enmarcados por las bellas playas y el ambiente relajado que caracteriza la zona de la Riviera Maya Mexicana.

Ambas propiedades están situadas en la impresionante Riviera Maya, en la costa Este del Yucatán, a sólo 10 minutos de Playa del Carmen, dando oportunidad a sus huéspedes de recrearse con la natación, ir de compras, y disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Así mismo pueden explorar otros atractivos únicos del área como es el Maya Reef, que es la segunda más larga barrera coralina en el mundo donde se puede hacer buceo de clase mundial en la orilla, o visitar las ruinas Mayas de Tulum o Chichen Itza.

Erika Sordo, directora corporativa de mercadeo y relaciones públicas de la cadena, informó que para la ocasión Viva Wyndham Resorts ha desarrollado un atractivo paquete para el feriado del festival de Jazz.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]