Varios jugadores dominicanos han sido nominados para optar por el premio Hank Aaron, con el que se reconoce a los jugadores más destacados del beisbol de las grandes ligas Estados Unidos. La lista la encabeza José Bautista, líder de jonrones de la Liga Americana por segundo año consecutivo y Joey Votto, de los Rojos.
Otros dominicanos nominados son José Reyes, de los Mets de Nueva York, Aramis Ramírez de los Cachorros de Chicago y Albert Pujols de los Cardenales de San Luis, todos de la Liga Nacional.
Batista es el único dominicano que compite en la Liga Americana. Los restantes nominados son el mexicano Adrián González de los Medias Rojas, el venezolano Asdrúbal Cabrera de los Indios, el también venezolano Miguel Cabrera de los Tigres, J.J Hardy de los Orioles, Paul Konerko de los Medias Blancas, Alex Gordon de los Reales, Mark Trumbo de los Angelinos, Michael Cuddyer de los Mellizos, Curtis Granderson de los Yankees, Josh Willingham de los Atléticos, Dustin Ackley de los Marineros, Evan Longoria de los Rays y Michael Young de los Rangers.
La MLB informo que el resto de nominados de la Liga Nacional son el panameño Carlos Lee de los Astros, el quisqueyano, el venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes, Justin Upton de los D-backs, Brian McCann de los Bravos, Troy Tulowitzki de los Rockies, Mike Stanton de los Marlins, Matt Kemp de los Dodgers, Ryan Braun de los Cerveceros, Ryan Howard de los Filis, Andrew McCutchen de los Piratas, Cameron Maybin de los Padres, Michael Morse de los Nacionales y Votto.
Aaron, que encabeza el panel de miembros del Salón de la Fama, eligió al puertorriqueño Roberto Alomar y Joe Morgan para ser parte del panel este año. Se unen al grupo integrado por Tony Gwynn, Paul Molitor, Willie McCovey, Billy Williams y Robin Yount.