<div><div>Exitosos operativos cedulación y empadronamiento en Albacete, España</div></div>




VALENCIA, España.- Con gran exito y sin inconvenientes, las filiales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) en coordinación con la JCE-Valencia realizaron este fin de semana, operativos de cedulación y empadronamiento en Albacete y zonas aledañas.

Esas entidades políticas dominicanas con filiales en Albacete, realizaron varios operativos en cooordinacion con la Oficina Para El Registro de Electores en el Exterior-Valencia (OPREE-VALENCIA) la cual es dirigida por William Moody Salazar.

Con estas acciones el PLD, PRD y la OPREE-VALENCIA dotaron de su documento de identidad e inscribición a decenas de quisqueyanos para que puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales y diputados de ultramar a celebrarse el 20 e mayo 2012.

Con esos operativos las filiales de los partidos dominicanos esperan lograr que antes del 16 de diciembre, fecha en que cierra la inscripción en el padrón electoral del exterior, inscribir, al menos, 350 ciudadanos para que de esta manera se le instale una mesa electoral y no tener que desplazarse a la ciudad de Valencia,la cual queda a 260 kilómetros.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]