¡Llegó Papa!, gritaron los perredeístas 




Los opositores de Hipólito Mejía habían montado una campaña no quería estar en el país para evitar cometer errores. El ex mandatario y candidato perredeístas regreso anoche al país acompañado de su esposa doña Rosa Gómez de Mejía.

Mejía permaneció varias semanas en Europa, donde se reunió con perredeístas a quienes le garantizo que ganaría las elecciones del 20 de mayo del 2011. A su regreso este domingo Mejía de inmediato le advirtió al Gobierno del presidente Leonel Fernández que no va a aceptar el uso de los recursos del Estado en su contra y a favor de Danilo Medina.

Mejía, habló con los periodistas en torno a expresiones del presidente Fernández, la semana pasada en la ciudad de Nueva York, en las que dijo que el gobierno invertirá unos 40 mil millones de pesos en todo el territorio nacional, con el propósito de revertir la baja en la popularidad que afecta a su partido, el PLD, de cara a las elecciones del próximo año.

En las encuestas publicadas en las últimas semanas, Mejía aventaja hasta con quince puntos a Medina, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Mejía dijo que el presidente Fernández “tendrá que ser muy claro durante la campaña y que debe ser decente”. 

A su llegada al aeropuerto Internacional de las Américas dirigentes y simpatizantes perredeístas se congregaron en la Terminal "José Francisco Pena Gómez", y a todo lo largo de la Autopista Las Américas, portando banderas blancas y lanzando la consigna de campaña “Llegó Papá”, en señal de bienvenida al candidato opositor. También acompañaban a Mejia, el general retirado Rafael Díaz Morfa, y otras personalidades y dirigentes de su partido. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]