Tony Raful invitado a Diá<font class="Apple-style-span" color="#555555" face="arial, sans-serif"><span class="Apple-style-span" style="font-size: 14px;">l</span></font>ogo Honesto con la Cultura




New York.-Movimiento Diálogo Honesto con la Cultura tendrá su segunda evento público el domingo 16 de octubre a las 4 de la tarde en el Restaurant Serie.&nbsp;Los organizadores &nbsp;o &nbsp;dialoguistas como se hacen llamar , después del éxito obtenido en su evento anterior, &nbsp;tienen como invitado &nbsp;al poeta Tony Raful, ex ministro de Cultura de Republica Dominicana quien viaja invitado exclusivamente por el recién constituido Movimiento.

Dispuestos a &nbsp;dialogar &nbsp;y habiendo declarado el mes de Octubre como el mes de la poesía y la cultura a también &nbsp;han invitado a sectores, personalidades, aspirantes a Ministro de Cultura , así como los diversos movimientos y entidades dedicadas a la cultura nucleados alrededor del Candidato a la presidencia de la Republica Dominicana por el Partido de la Liberación dominicana.

&nbsp;Igualmente han extendido invitaciones a los trabajadores culturales de la Alianza País de Guillermo Moreno y del Frente Amplio entidad que aglutina varios partidos de la izquierda dominicana.

Movimiento dialogo honesto con la cultura también tendrá como invitada especial a la poeta Vielka Solano, quien viajara desde California para reunirse con los dialoguistas de Nueva York y compartirá textos de su obra más reciente titulada A woman of flesh and verse (Mujer de carne y hueso).

Raful intercambiara ideas &nbsp;y proyectos con los artistas, poetas, trabajadores culturales y actores que asistan al encuentro.

Para mantener el orden de los diálogos de este Movimiento sus ideólogos los poetas Miriam Ventura, Leopoldo Minaya, Ramón Gross varios temas algunos de los cuales se entrelazan con la política ante la proximidad de las elecciones dominicanas, por ello también están invitados dos aspirantes a &nbsp;diputados que representarían a los dominicanos en el exterior ante el gobierno dominicano.

Tanto Raful como la poeta dominico-californiana Vielka Solano serán permanecerán solo tres días en Nueva York para lo cual Movimiento Dialogo Honesto con la Cultura le ha preparado un apretado programa que incluye visitas a los museos de NY donde se han contactado a dominicanos que laboran en el área museística, Cocteles, lecturas y presentaciones de librosAsimismo el actor Giovanny Cruz, quien viajara con Tony Raful , será objeto de varios agasajos de parte de los actores, y dramaturgos dominicanos para celebrar lo que durante el primer dialogo honesto con la cultura efectuado el 16 de Septiembre pasado, &nbsp;se &nbsp;denomino el nacimiento del teatro dominicano en NY

El encuentro con el ex Ministro de Cultura poeta y abogado Tony Raful se llevara a cabo en La Serie, ubicado en &nbsp;el 1985 de la Avenida Ámsterdam entre las Calles 158 y 159 de Washington Hights el vecindario que aglutina al mayor número de dominicanos en New York City.Es gratis y habrá brindis



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]