Oficial de la FAD se electrocuta mientras se bañaba




Una segundo teniente de la Fuerza Aérea  Dominicana (FAD) falleció al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el baño de su residencia, donde hizo contacto con un alambre electrificado.

 Se trata de la oficial María Altagracia Rodríguez, quien se encontraba bañándose en  su residencia ubicada en la calle Juan Sánchez Ramírez número 181 B, en el sector El Bonito en San Isidro, cuando recibió la descarga electrica.

El médico legista actuante certificó la muerte de la citada oficial a causa de un shock eléctrico.  

 La víctima fue trasladada al Hospital Ramón de Lara de la FAD, donde fue certificado su deceso.

 Hombre se suicida por ahorcadura en el patio de su casa

 De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahorcadura de un hombre de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando con una manguera atada al cuello, en el patio de su residencia, ubicada en el callejón Paseo, número 1, en el sector Los Trinitarios, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La víctima es el señor Justo Ramón Aquino Cáceres, quien según el médico legista murió a causa de asfixia por ahorcadura.

El hoy occiso, según las declaraciones de familiares, se encontraba en una mala situación económica, por lo que se habría suicidado.

Del caso fueron apoderados oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]