<p>Jefe PN dispone continuar proceso de evaluación del desempeño de agentes</p>




El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso la continuación del proceso de evaluación del desempeño para todos los agentes de esa institución, así como la implementación del formulario de seguimiento de incidentes críticos.

En ese sentido el mayor general Polanco Gómez ordenó al general de brigada Alberto Bienvenido Olivo Olivo, de la Dirección Central de Recursos Humanos, coordinar los trabajos y ofrecer la cooperación necesaria para que este proceso sea realizado.

El jefe policial dispuso que en coordinación con los subdirectores y coordinadores adjuntos de Recursos Humanos sea incluido el personal policial en los talleres de capacitación a ser impartidos conforme al cronograma elaborado para tales fines.

Una nota informativa señala que este 5 de octubre se realizarántalleres de capacitación y la entrega de formularios al personal que encargado de las evaluaciones a los oficiales y alistados de las direcciones de Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET; Policía Turística; Instituto de Dignidad Humana de la Policía, IDIH e Instituto de Seguridad Social de la Policía, ISSPOL.

Asimismo, en Asuntos Legales; IEESPON; Policía Escolar; Protección Judicial; Cuerpo Médico y Sanidad; Protección Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes; Antipandillas y los Departamentos de Protección a Instituciones Gubernamentales; Cuartel General Palacio; Protección de Dignatarios y Protección de Mujer.

Para el 6 de este mes talleres de capacitación y entrega de formularios al personal que llevará a cabo las evaluaciones de los oficiales y alistados pertenecientes a las direcciones de Soporte y Servicios y Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.

La nota detalla quedurante esta semana impartirán dos talleres en el campamento Juan Pablo Duarte para el personal con asiento en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, uno las nueve de la mañana y el otro a las tres de la tarde.

El 10 y 11 de este mes serán impartidos talleres de capacitación y entrega de formularios al personal que realizará las evaluaciones de los oficiales y alistados pertenecientes a las direcciones regionales Cibao Central y Noreste; Noroeste y Norte, incluyendo el personal de las direcciones centrales.

De igual manera, el 12, 13 y 14 de este mes se impartirán talleres de capacitación y entrega de formularios al personal que realiza las evaluaciones de los oficiales y alistados en las direcciones regionales Sureste (San Pedro de Macorís) y Este (La Romana); Sur Central (Baní) y Oeste (San Juan de la Maguana); Sur (Barahona).

El 15 de octubre y el 30 noviembre se realizará el registro de los resultados de la evacuación del desempeño a los oficiales y alistados evaluados. Mientras que el 5 de diciembre serán entregados los resultados de la evaluación del desempeño a la jefatura de la Policía Nacional.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]