<p>PN apresa asesino de oficial de la Marina de Guerra</p>




La Policía Nacional&nbsp;apresó a un hombre acusado de matar de un disparo a un segundo teniente de la Marina de Guerra, durante un incidente ocurrido en el sector Los Barracones de Don Juan, del municipio Yamasá, en Monte Plata.

Mediante una nota informativa el cuerpo del orden señala que el oficial asesinado es Estanislao Moreno de Jesús, quien presentó herida de bala en hemitórax izquierdo y salida en tórax posterior que se las ocasionó German Brito Ferrer, con una pistola Dewoo calibre 9 mm No. BA500761 que portaba de manera legal.

La muerte del segundo teniente de la Marina de Guerra ocurrió durante una riña donde resultaron heridos con armas blancas en distintas partes de sus cuerpos Juan Antonio Ferrer y Fernando Castro Mueses. Éstos están arrestados para profundizar las investigaciones.

Apresan presunto delincuente y le ocupan arma de fuego.

De otro lado, la Policía reportó el arresto Gabriel del Rosario Cuevas, de 18 años, por el hecho de ocuparle de manera flagrante la pistola marca Taurus, calibre 9 mm, No. TZI 97578, sin documentos y con su cargador con nueves capsulas. La acción fue realizada en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]