SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido celebraron un encuentro junto a los fanáticos para disfrutar del honor de ser parte del equipo escarlata campeones de béisbol.
La fiesta, celebrada en el showroom Peynado GA contó con la presencia de personalidades del medio y relacionados al deporte. Al llegar, los invitados presentaronsu pasaporte de República Escarlata, un original documento a través del cual laspersonas se acreditan oficialmente como ciudadanos escogiditas.
En el transcurso de la noche, los fanáticos de los Leones, disfrutaron de un ambienteen el que predominó el color rojo, la buena música y el entretenimiento. En la primeraparte de la fiesta, DJ Luan estuvo a cargo de colocar las mejores mezclas de cancionespara más adelante, dar paso a la gran sorpresa del event la presentación estelar de lareconocida agrupación Los Ilegales.
Para esta nueva temporada de otoño – invernal, Los Leones del Escogido mantienenuna serie de estrategias e iniciativas, en las que se incluyen la presentación de unnuevo portal WEB además de la atractiva imagen publicitaria de la modelo escogidistaque viste el uniforme del equipo rojo a través de la técnica “body painting” (pinturacorporal).
En el 2010, Los Leones del Escogido se coronaron campeones de la Liga Dominicana ycontinuaron alcanzando el éxito tras obtener la victoria en la Serie del Caribe de IslaMargarita 2010.
¡A disfrutar de la República Escarlata en esta nueva temporada de beisbol! ¡Ruge el león!
La solución para contrarrestar la resaca con un enfoque puramente químico sería volver a hidratar…
Las amenazas de Trump han provocado un rechazo generalizado en Panamá. En un tono desafiante,…
Rusia desea mejorar relaciones con EEUU: intereses nacionales primero En una declaración categórica transmitida por…
Ataques, avances diplomáticos y tensiones marcan un año de transformaciones clave en Medio Oriente. Reporte…
La ventaja de las constructoras inmobiliarias es que levantan los proyectos habitacionales aprovechando los depósitos…
Con una marca de 25 victorias y 19 derrotas, los bicampeones continúan su camino hacia…