Falso de toda falsedad




El
gobierno está invirtiendo todos los millones del mundo para cambiar la
percepción que asegura Hipólito Mejía ganará las elecciones con un margen
superior al 60%., evitando así una costosa y dolorosa segunda vuelta.

Usted
enciende el televisor y encontrará muchos spots del candidato oficialista, al
punto de la saturación. Lo mismo con las emisoras de radio. Por más que usted
cambie el Dial tendrá que escuchar la voz de Danilo promoviendo sus aspiraciones.
En los periódicoslas páginas completas
o cintillos se podrán ver en las secciones de política, economía, deportes y en
las sociales. Si sale a la calle de cualquier ciudad, si va al Sur, al Este o
al Norte, en las carreteras, las vallas de Danilo constituyen un atentado al
medio ambiente permitido solo en esta caricatura de país.

Ningún
candidato presidencial ha sido más publicitado en los últimos años que Danilo.
El costo de esa campaña, de casi 16 años, es imposible calcular. ¿Cuánto le ha
costado al país la aspiración presidencial de Danilo? Nadie lo sabe. Y nadie lo
sabrá, porque nadie sabe contar hasta esa cifra. Lo que sí sabemos es que el
pueblo, con su pobreza, la ha pagado. Y la seguirá pagando hasta el 20 de enero
próximo cuando sin dudas perderá las elecciones.

A
pesar de la millonaria inversión en publicidad y propaganda, a pesar del dinero
que se está distribuyendo entras las personas para que asistan a las
manifestaciones públicas, a pesar del uso de los recursos del Estado, el pobre
Danilo no crece. Se mantiene estancado mientras que Hipólito, que aun no ha
comenzado la campaña de propaganda y publicidad, que no tiene un solo spot
pagado en la radio y la televisión, está rondando el 60%,con un voto duro cada vez más duro..

Desesperado
ante esa situación, el gobierno se ha inventado unas encuestas que colocan a
Danilo en un empate técnico con Hipólito. (Jajajajaja) El gobierno y el PLD
quieren vender la idea de que las cosas están cambiando a favor de Danilo. Con
el apoyo de periodistas y directores de periódicos nos quieren hacer creer que
mientras Danilo va subiendo, Hipólito va bajando, cuandosaben que no es cierto. Quieren convertir una
mentira en verdad a través de la propagando y la publicidad. Es por eso que han
embarrado el país con la cara del pobre Danilo.

La
percepción de un pueblo no se cambia de la noche a la mañana, sobre todo cuando
ese pueblo sufre desesperanza a causa de un gobierno corrupto e incapaz.

En
una campaña electoral, cuando la percepción es verdad, como en el caso de
Hipólito que le lleva cerca de 20 puntos en todas las encuestas serias, no hay
nada que hacer. La derrota del contrario es inminente.

Si
usted quiere, haga su propia encuesta. Pregunteen el autobús, en el carro público, en el supermercado, en el mercado,
en la escuela, en la universidad, en su centro de trabajo, en el barrio o en el
campo, en el colmado o el colmadón, yverá que de cada diez personas, por lo menos seis, le dirán que votarán
por Papá.

Cuando
alguien le diga que Danilo está arriba o que ha crecido en tal o cual encuesta,
dígale: “Ese embuste es mentira. ¡Falso, de toda falsedad! ¡Llegó Papá! “

 

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]