<p>Apresan presunto autor de heridas de bala a dos mujeres</p>




La Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron a un presunto delincuente que era buscado activamente acusado de herir de bala a dos mujeres y un hombre durante un atraco perpetrado el pasado 18 de septiembre en el residencial Susana II, de Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Jairo Brito Bello, de 23 años, residente en Villas Agrícolas, en&nbsp;la Capital, fue identificado como uno de los delincuentes que atracó, en aquella ocasión, a Bienvenido de los Santos Espinal, de 46 años; Fiordaliza Suárez Mota, de 57; a Catalina de&nbsp;la Cruz&nbsp;Pérez, de 52, y a Luis Deño Cedeño, de&nbsp;54, a&nbsp;quien despojó de mil dólares y otras prendas preciosas.

Durante la acción se produjo un forcejeo por lo que Jairo Brito Bello, disparo con una pistola, hiriendo a De los Santos Espinal, en el antebrazo izquierdo; a&nbsp;Suárez Mota, le produjo laceración por proyectil en el abdomen y De&nbsp;la Cruz&nbsp;Pérez, resultó herida de proyectil en el antebrazo izquierdo, con salida.

Jairo Brito Bello fue identificado mediante fotografías como el principal autor del atraco y las heridas a estas personas, por lo que era buscado mediante orden de arresto No.12838-ME-2011, expedida por el juez de&nbsp;la Instrucción&nbsp;Permanente&nbsp;del Distrito Judicial de Santo Domingo.

-En Sabana Perdida, cabo hiere asaltante; PN persigue a otros dos integrantes banda de antisociales

Está internado en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo Este, un hombre, acusado junto a otros dos, de intentar atracar y herir de perdigones en la espalda a Juan Carlos Rondón Florián, de 32 años, hecho ocurrido el pasado 1 de este mes, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida.

Juan Carlos de León, (Cacón), de 20 años, resultó herido de bala en el pie izquierdo por parte del cabo Billy Jaison Báez Cuevas, quien intentaba apresarlo para someterlo a la justicia por haber atracado y herido a Rondón Florián, próximo a su residencia, ubicada en la calle Primera, manzana E, No.2-B del referido sector.

Las indagatorias de este caso determinaron que Rondón Florián, (herido), intentó la acción delictiva en compañía de dos hombres solo identificados como Ismael y el Mello, quienes son buscados activamente por&nbsp;la Policía. Rondón&nbsp;Florián será sometido a la justicia en las próximas horas.

&nbsp;



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]