Karina expresó que su programa “Lunatika” que se transmite por Antena Latina, canal 7, tiene un compromiso social, en el cual se trata la realidad con humor. La define una revista de variedades que parte de las publicaciones de los periódicos.
Explica porque salió del aire el programa Grandiosa. Era un programa de temporada y éste ya había cumplido su ciclo. En cuanto a su compañeras Ivonne Beras y Sabina Gómez, dijo “Mis compañeras no están en el programa porque cada quien tienen proyectos nuevos”.
Karina arremetió contra Robertico Salcedo, diciéndole que sea humilde, ya que el artista se debe al público y que sea recíiproco, porque entre bomberos no se pueden pisar la manguera, ya que ella tiene cinco años detrás de él para una entrevista.
PERSONAL:
Soy un tronco de mujer, porque soy madre, esposa, trabajadora y aparte de eso me siento muy bien con mi físico, expresó la comunicadora.
Dijo que mantendría económicamente a su esposo porque lo ama y es el padre de su hijo, pero no por su cara de lindo.
No es celosas, no toma alcohol, le gusta bailar y dijo “Me han engañado, pero luego se arrepienten por perder más por lo menos”.