<p>Aparecen ocho cadáveres en una carretera mexicana</p>




México, 1 nov (PL) Ocho cadáveres fueron encontrados en el municipio turístico de Boca del Río, en el estado mexicano de Veracruz, se informó hoy.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban atados de pies y manos.Una denuncia anónima alertó de la presencia de las personas asesinadas, comunicó a la prensa la Procuraduría General de Justicia del estado.

Veracruz está inmerso en una ola de violencia por la lucha entre carteles de narcotraficantes, principalmente en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, que eleva a más de 150 los muertos en los últimos dos meses.

Entre esas masacres se destaca la del 20 de septiembre, cuando aparecieron 35 muertos a bordo de dos camionetas abandonadas.

El gobierno federal desde hace unas semanas desarrolla allí la operación Veracruz Seguro, en la cual participan tropas del ejército, la marina y la policía federal.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]