El Recolector llega a Cinema Cafe




El guitarrista y co-fundador de la agrupación La Lupita, Lino Nava presenta su nueva banda llamada Recolector junto a Tony Almont (vocalista y fundador de la banda dominicana Toque Profundo), a quien Lino conoció en República Dominicana.

Con la firme idea de concretar el proyecto llamado Recolector, Tony viaja a la ciudad de México para componer junto a Lino Nava canciones del género metal, influenciados principalmente por Soundgarden, Black Sabbath, Queens of the stone age, y Tool,

Bajo la producción de Draco Rosa, Recolector presento al mercado temas como "Invencible", "Conmigo", y el sencillo "Compulove", temas grabados en agosto de 2008 en los Phantom Vox Studios en la ciudad de los Angeles, California, bajo la producción de Lino y Seth Shoran.

"RECOLECTOR", esta banda MEXICO-DOMINICANA , ganadora del galardón al "Mejor Disco Metal” en los premios IMAS 2011, y liderada por estos dos grandes,llega este 9 de noviembre a REPUBLICA DOMINICANA para un concierto sin precedentes compartiendo escena con la increíble AGRUPACION DOMINICANA NUX!!!…y por primera vez en RD.

EN CINEMA CAFÉ 09 DE NOVIEMBRE 400 PREVENTA EN WWW.ITICKETS.DO 500 EN LA PUERTA



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]