Apresados por robar cuatro caballos en Cotui




Agentes policiales, adscritos a la dotación de Cotuí, apresaron a un hombrey persiguen a otros acusados de perpetrar múltiples robos de reses ycaballos en esa ciudad y zonas aledañas, informó la Policía.

Dijo que el presunto cuatrero apresado es Domingo Santiago, de 32 años, aquien los oficiales policiales actuantes le ocuparon tres caballos, quehabían sido reportados como robados por el señor Octavio Antonio Núñez Díaz, de 47 años, de una finca de su propiedad, ubicada en la sección LaColonia.

La institución del orden explicó que el detenido, con residencia en laCarretera Catuí-Santo Domingo y  quien fue sometido a la justicia, actuabaen complicidad con otro cuatrero identificado sólo como Marlín, quien esperseguido de manera activa.

La Policía precisó que el arresto Domingo Santiago se materializó medianteorden de arresto emitido por la autoridad competente.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]