Matan menor de una pedrada en fiestas patronales




Un menor de 16 años de edad murió ayer tras ser impactado de una pedrada en la cabeza mientras se encontraba disfrutando de las fiestas patronales del sector Los Hatillos, en Hato Mayor.

Dijo que Enmanuel de la Rosa fue llevado muerto a la morgue del InstitutoNacional de Ciencias Forenses Regional Este, a causa de traumas contusos en región frontal.

De acuerdo a familiares del hoy occiso, hijo de la señora  Elupina de laRosa Soto, de 31 años, su pariente recibió una pedrada por parte de unapersona desconocida, momentos en que se encontraba en unas patronalescelebradas en el referido sector.

Con relación al caso, oficiales policiales apresaron a varias personas parafines de investigación.

<br>

Menor de 4 años se ahoga en cisterna

De otro lado, la Policía reportó la muerte de una niña de cuatro años acausa de ahogamiento que sufrió al caer en la cisterna de su residencia,ubicada en la Carrera de Mendoza, número 4, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que la niña Maciel Inoa fue llevada muerta alHospital de El Almirante, presentando signos de asfixia por inmersión.La Policía precisó que el caso es investigado por oficiales de la DirecciónCentral de Investigaciones Criminales (DICRIM).



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]