<p>Reformistas en Nueva York apoyan a Hipólito Mejía</p>




Nueva York.-El Juan Fernández, Secretario General de Organización del Partido Reformista Socialcristiano, en Nueva York, encabezó una cantidad considerable de reformistas residentes en los Estados Unidos, que también pasan a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía .

En medio de vítores y consignas, el dirigente Reformista, fue juramentado por el Lic. Sergio Grullón Estrella, Coordinador&nbsp; General del Sector Externo, Doña Chabela Mejía de Grullón y Sergia Elena de Séliman, quien coordinó el paso del importante dirigente del dirigente Colorao..

Fernández continúa&nbsp; así, los pasos de tantos otros, que desde hace ya algún tiempo, han estado formalizando su apoyo presidente Mejia y engrosando las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

&nbsp;Una de las más recientes figuras juramentadas es la de la Señora Sergia Elena de Séliman, quien en esta ocasión, estuvo presente en la juramentación de Juan Fernández.

Sergio Grullón, está visitando las seccionales del Sector Externo como parte de un recorrido de seguimiento a los trabajos que desde allí, se vienen coordinando con miras a fortalecer la candidatura presidencial de Mejia.

&nbsp;Durante este viaje se realizaran varios encuentros y reuniones con empresarios y personalidades de las regiones visitadas con miras a continuar recibiendo su apoyo y cooperación.

“La misión del Sector Externo es brindar un espacio a todas&nbsp; aquellas personas que simpatizan con la candidatura de Hipólito y le apoyan, mas no forman parte del PRD” dijo Sergio Grullón.

Manifestó que están trabajando activamente a nivel nacional, en todas las provincias y sus comunidades, así como en el extranjero, llegando a la puerta de todos los dominicanos que están cansados de este gobierno y entienden que se hace necesario un cambio en la administración del gobierno, con la victoria de Hipólito Mejía.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]