<p>Muere oficial y presuntos delincuente en&nbsp;refriega a tiros</p>




Un primer teniente de la Policía murió la tarde de hoy durante unenfrentamiento a tiros con un presunto delincuente que era perseguido porsu presunta participación en múltiples hechos delictivos, quien tambiéncayó abatido en medio de la refriega, originada en la calle Duarte, número42, del sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que el primer teniente Mártires Pérez Méndez, perteneciente a laDirección Central de Investigaciones Criminales, falleció mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridasde bala en el tórax.

Mientras que el presunto delincuente muerto, responsable de agredir alreferido oficial, sólo ha sido identificado como Cholo, a quien ese leocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G09730.&nbsp;

El armaocupada a Cholo había sido despojada mediante asalto al señor BolívarAntonio Rosario Martínez, quien identificó su cadáver como la persona quelo atacó.

El informe preliminar del caso refiere que el enfrentamiento se originó momentos en que el primer teniente Pérez Méndez, en compañía de otros miembros de la institución, hicieron contacto con Cholo, quien sin mediar palabra la emprendió a tiros en su contra.

Fue en estas circunstancias que se produjo el enfrentamiento, en medio delcual los agentes actuantes, al repeler la agresión, impactaron a Cholo y leocasionaron las heridas mortales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]