<p>Policía detiene 20 personas en las últimas 24 horas en Santiago</p>




Tras una ardua labor policial preventiva, de inteligencia y persecución contra el delito en todas sus manifestaciones, la Dirección Regional Cibao Central informa, que fueron apresadas veinte personas ayer, entre ellas una mujer, un nacional haitiano, dos menores y un reconocido delincuente, dentro del programa iniciado la semana pasada denominado “Navidad Segura 2011”.

Entre los apresados se encuentra el reconocido delincuente Yonel Antonio De La Cruz, apodado “Popeye”, de 21 años, quien con arma de fuego en mano, se presentó al colmado Rachel II, ubicado&nbsp;en la calle Peatón I, sector Cerro de Papatín Abajo, de Bella Vista, Santiago, donde atracó a su propietario el nombrado Cirilo Antonio Betances Hernández.

De la Cruz, (Popeye), durante el atraco ocurrido el día 22 de octubre pasado, se apodero de un bulto conteniendo tarjetas de llamadas telefónicas, de diferentes denominaciones, valoradas en 80 mil pesos, así como la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

En cuanto a los demás detenidos, se les ocuparon electrodomésticos, efectos de belleza, celulares, un saco de yuca y una consola de música, entre otros artículos. Los apresados&nbsp;serán enviados a la justicia en el día de hoy.&nbsp;



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]