<p>Un hombre se ahorca tras ser citado a tribunal por manutención</p>




jueves 17 de noviembre 2011.-Se suicidó el miércoles en el sector Barsequillo, de San Cristóbal, un hombre de 42 años que enfrentaba problemas judiciales relacionados con asuntos de manutención de un menor, y por cuyo caso había sido citado para hoy por el Juzgado de Paz de Haina.

La Policia Nacional indentificó al muerto como Secundino Peña Castro (Oscar), cuyo cadáver fue encontrado colgando en una mata de mango con un cable de teléfono atado al cuello, presentando asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado él mismo con finas suicidas.

El informe preliminar del caso refiere que Peña Castro (Oscar), se encontraba deprimido ya que había sido citado para las 9:00 de la mañana de hoy para que asistiera al Juzgado de Paz, de Haina, por un caso de manutención.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]