"Quiéreme como soy", un gesto de amor




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Quiéreme Como Soy no solo es una campaña para concienciar la sociedad dominicana sobre las personas que sufren de una discapacidad intelectual, sino es un mensaje de amor y esperanza.

La entidad se prepara para esta noble causa y para un evento que contara con el apoyo de artistas, peloteros y mucho más.

Luis Oscar Villanueva, de 14 anos de edad, quien en el 2010 compitió en las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico. Con el apoyo de sus padres, bajo la lluvia este adolescente dio lo mejor de si mismo en el triatlón y logro ganar la medalla de oro.

En ese momento, la vida de Luis Oscar y su padre Oscar Villanueva cambiaria para siempre. Allí nace la Fundación Quiéreme Como Soy.

Villanueva dice que Quiéreme como Soy es un movimiento para apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual.

El año pasado la fundación tuvo su primer evento, un juego de basketball que contó con la participación de un sin numero de personalidades y deportistas. Este año la actividad tendrá como lugar en el Estadio Quisqueya en un juego de softball.

Para estos jóvenes es un sueño hecho realidad, ya que podrán competir con peloteros de las Grandes Ligas.

Juan Alejandro Tapia, de 28 años, dice estar enterando fuerte para el juego de softball.

Además, los fanáticos que asistan este viernes al Estadio Quisqueya vistiendo una camiseta de la Fundación Quiéreme como Soy podrán acceder totalmente gratis al encuentro que los Leones del Escogido han dedicado a la entidad.

La camiseta tiene un costo de $300.00 pesos y está a la venta en el Grupo Viamar en la Avenida Máximo Gómez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com