<p>Hotel recibe agentes de RCI especialistas en todo-incluido</p>




En apoyo a las estrategias de promoción para Puerto Plata, el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort acogió en sus instalaciones la visita de un grupo de representantes del tour operador internacional Resort Condominiums International (RCI) especialistas en la comercialización de propiedades de tipo todo-incluido, denominado All Inclusive Ambassador Group, y que por primera vez estuvo en la costa Norte del país.

Un viaje de familiarización (fam trip) organizado con el objetivo de dar a conocer la oferta de interés turístico de Puerto Plata permitió a 18 importantes agentes de RCI recorrer las cinco propiedades que componen a Lifestyle Holidays, apreciando la amplia infraestructura de este proyecto y disfrutando de sus exclusivas y confortables instalaciones, entre ellas las áreas VIP.

El grupo de All Inclusive Ambassador estuvo encabezado por el señor Aldo Vázquez, director de Desarrollo de Negocios para el Caribe de RCI, quien se mostró gratamente satisfecho por la magnitud del complejo y la alta calidad del mismo, destacando que Puerto Plata cuenta con una gran plataforma hotelera en condiciones de recibir un mercado importante.

Yohani Casilla, directora de mercadeo y ventas del resort, resaltó la importancia de la visita calificándola como “un privilegio para Lifestyle Holidays el compartir y mostrarles a estos ejecutivos nuestra oferta, a la vez que también representa una gran oportunidad para Puerto Plata de exponer todos sus encantos y su capacidad de ofrecer unas vacaciones en contacto con una naturaleza hermosa en un pueblo de gente amable, lleno de historia y cultura”.

Casilla agregó que “para nuestro complejo es una experiencia honorable abrirle nuestras puertas a estos profesionales y ofrecerles un hospedaje al estilo Lifestyle”.&nbsp;

Los agentes de RCI disfrutaron de la fiesta VIP que cada semana dedica el hotel a sus socios, y en la ciudad de Puerto Plata exploraron varios de los atributos que posee este destino, entre ellos sus monumentos más emblemáticos y las atracciones del parque de aventuras Ocean World.

<b>Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:</b>

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino &amp; Marina; a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

El complejo está compuesto por: Lifestyle Tropical Beach Resort &amp; Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Presidential Suites y Cofresí Palm Beach &amp; Spa Resort, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.&nbsp;Para información adicional:&nbsp;www.lhvcresorts.com.&nbsp; //



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]