<p>Jean Louis David Peluquería &amp; Spa&nbsp; ofrece&nbsp;cóctel&nbsp;</p>




Jean Marc Ricardo Allamélou, propietario de Jean Louis David Peluquería &amp; Spa, un lugar dedicado al cuidado personal del hombre y la mujer en Santo Domingo, ofreció un refinado cóctel, con motivo de presentar sus renovadas instalaciones.

Jean Louis David, es un ícono en el mundo de la imagen, que sublima la belleza natural de las damas y caballeros, mediante cortes cómodos de llevar, colores que iluminan el rostro y da vía libre a la emoción con una campaña imbuida de sensualidad. Cuenta numerosos salones en el mundo, pues gracias a su éxito mediático pero también a su sagacidad como hombre de negocios ha fundado un verdadero imperio mediante la apertura de salones con su nombre a través del sistema de franquicia.

En sus palabras de bienvenida Ricardo Allamélou propietario de la firma New Spa Concept, empresa que tiene ahora el control de las operaciones de Jean Louis David en la República Dominicana expresó: “Se me ocurre que abrir una nueva empresa es un poco como la noche de Año Nuevo. Es un momento emocionante, un tiempo que miramos hacia el futuro con optimismo, pero también es un momento en el que nos preguntamos lo que ese futuro traerá. Hoy estamos relanzando Jean Louis David, Santo Domingo y estamos esperando los desafíos u las oportunidades que el futuro nos depara”.

Allamélou agradeció sobremanera a sus colaboradores más cercanos así como a todo el personal del salón, por su dedicación y apoyo, en especial a la señora Sonia Vicioso , empleada meritoria y abnegada. Para finalizar se comprometió a hacer de Jean Louis David Santo Domingo un lugar donde recibir el mejor trato para su cabello y su figura, en un ambiente acogedor, simpático y seguro. Un espacio de belleza y bienestar.

En el acto del mismo modo hizo uso de la palabra la señora Josefina Risi representante de los productos Natura Bissé, en nuestro país, una marca experta en tratamientos cosméticos faciales y corporales y debe su existencia a Ricardo Fisas Mulleras.

La señora Risi indicó que Natura Bissé desarrolla todos sus productos en base a las diferentes necesidades de la piel, expuestas por la esteticista profesional, que exigen la creación de cosméticos con una selección exclusiva de ingredientes y altas concentraciones. Destacando que el profundo conocimiento de la sociedad cerca de las necesidades de la piel crea un valor añadido a sus cosméticos a la hora de competir en el mercado de las marcas exclusivas, siendo una línea utilizada por reconocidas personalidades del mundo del espectáculo.

De su lado Nelson Rosario Socias, médico cirujano plástico de reconocida trayectoria, asesor de la empresa y partner estratégico, dijo sentirse orgulloso de colaborar con este&nbsp;proyecto, comprometido con mejorar la imagen de sus clientes.

Jean Louis David Peluquería &amp; Spa de Santo Domingo, ofrece a sus clientes servicios técnicos exclusivos, con productos propios y de alta calidad que cuenta con todos los requisitos de una firma moderna cuya notoriedad garantice un flujo constante de nuevos clientes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]