Celebración Del Día de la Familia Cemep




Santo Domingo DN. El Colegio CEMEP “Educación Montessori y Personalizada” realizó la actividad “Celebremos el Día de la Familia”, donde los estudiantes, junto a sus padres y familiares, compartieron actividades, como demostración de amor, armonía y compenetración entre todos los miembros de la familia CEMEP. 

La Sra. Maribel Carballo, Directora de Secundaria, dio las gracias a todos los presentes y reconoció el entusiasmo de toda la Asociación de padres, así como otros padres voluntarios y patrocinadores, que hicieron posible que disfrutemos un día lleno de colorido, entretenimiento, premios y mucha diversión sana…

Destacó además las novedosas actividades que se llevaron a cabo este añ La tienda Falco, el Bazar, la Tirolina, el Toro Mecánico, los Inflables, el Talent Show, la pared de escalar y… mucho más, los cuales hicieron historia en el que fuera el IX Día de Familia celebrado en los doce años del colegio.

Se destacó la presencia de estudiantes de las ocho promociones del colegio, que siempre mantienen sus lazos de amistad y cariño con sus antiguos compañeros y profesores, así como también la presentación de “Falco”, la nueva mascota deportiva del CEMEP. Falco es un halcón dominicano escogido por concurso como el animador número uno de los equipos deportivos. La Asociación de padres y madres hizo el donativo del muñeco que lo caracteriza.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]