<p>Cabrera aclara nada tuvo que ver con presencia de Los Rosario en show</p>




El empresario artístico Félix Cabrera se desligó de
las quejas y el reclamo de Nelson López, representantede Los Hermanos Rosario, quien en una carta enviada a los medios acusó a los organizadores del espectáculo de celebración de los 25 años de Michael Miguel en la comunicación.

En declaraciones ofrecidas el jueves, Nelson
López explicó que los Rosario no actuaron en el show porque ni se firmó
contrato con ellos y menos de le hizo el avance monetario que se había
negociado con los organizadores.

Lopez no responsabilizó a Cabrera de la situación, aunque narró los esfuerzos para lograr que se cumpliera con lo pactado para que los Rosario asistieran al shoe del 25 aniversario de Michael Miguel en la televisión.

En torno al hecho, Cabrera dijo que si bien es cierto que fue el organizador y poroductor del evento, en ningún momento tuvo en sus manos establecer contactos ni hacer negocios con los talentos participantes en el evento.

"Henry Avila y Eliezer Bueno, quien trabaja con Michael Miguel,eran quienes tenían esa responsabilidad. En ningún momento hice contacto con grupo alguno, por loque es una irresponsabilidad de Los Rosario y su gente culparme a mí de lo sucedido", dijo Cabrera.

Señaló que la agrupación estaba pautada para tocar a las 9:30 de la noche, y que a esa hora fue que según alegaron llegaron al aeropuerto de Nueva York, cuando ya no les daba tiempo de participar en el espectáculo, ya que el show en el teatro debía finalizar a las 12 de la noche.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]