Empresa Inproca agasaja a clientes, amigos y relacionados




Ejecutivos de  la empresa de servicios especializados y capacitación Inproca realizaron un encuentro con clientes, amigos y relacionados para compartir con ellos y agradecerles por el apoyo ofrecido en los últimos años.

En esta actividad, realizada en el restaurant Taboo Bamboo, los ejecutivos brindaron  y compartieron con sus invitados, en una noche llena de sorpresa y emociones, en la cual el humorista Carlos Sánchez puso a reír a los presentes con sus chistes y ocurrencias.

En un breve momento de la velada, el presidente de Inproca, Lenin Díaz, se dirigió al público, a quienes agradeció por el respaldo ofrecido a esta empresa en los últimos años.  “Quiero expresarles mi inmensa satisfacción por todo el apoyo que Inproca ha recibido de parte de todas las empresas que ustedes representan”, agregó, de manera muy emotiva.

Indicó que desde sus inicios, en el año 2003, han contado con la confianza de las principales empresas del sector eléctrico y las más importantes industrias del país para el desarrollo de múltiples proyectos, “en los cuales nuestra empresa ha aportado su granito de arena para la consecución y el éxito de los mismos”.

Recordó que en principios, su carpeta de servicios se basaba en inspecciones termográficas, sin embargo, la realidad del mercado los ha llevado a consolidar una amplia oferta de servicios de diagnóstico y capacitación especializada.

Señaló que Inproca se ha robustecido con la incorporación de modernos equipos y con la certificación de su personal para ofrecer los más altos estándares de calidad. Así mismo, resaltó que en futuro estarán incorporando nuevas opciones en las áreas de eficiencia energética y medioambiente.

De su lado, Víctor Rosario, gerente general de VCR Consultores de Negocios, que realiza la labor de planificación estratégica y de mercadeo de Inproca, resaltó que esta empresa ha crecido porque tiene una serie de valores que la identifican, entre los cuales mencionó el respaldo profesional, la puntualidad, la confiabilidad, el cumplimiento, el esmero, la ética, la innovación y un excelente equipo de trabajo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]