<p>Peloteros de grandes ligas apoyan&nbsp;Hipólito Mejía</p>




SANTO DOMINGO, 28 de noviembre 2011.-Hipólito Mejía,candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano,recibió este lunes,el respaldode los destacados jugadoresde las Grandes Ligas,FernandoRodney, Miguel OlivoyBernardo Tatis.

Al agradecer el apoyo dado por los destacados beisbolistas dominicanos, el presidente Mejía, reiteró su satisfacción y orgullo por la brillante labor que cada año realizan nuestros peloteros en el béisbol organizado de los Estados Unidos y otras latitudes, colocando en alto la bandera nacional.

Dijo que tiene un compromiso con Samaná de donde es nativo Fernando Rodney,aquien exhortó a mantener su apoyo a la gente de su provincia, así como los vínculos sociales que tiene con su pueblo.

Destacó la calidad de la gentede esa región y aseguró que Samaná se ha constituido en uno de los principales polos turísticos del país.

También expresó su compromiso con apoyar desde el gobierno&nbsp;la descentralización del presupuesto, el desarrollo de la Línea Noroeste, de donde son oriundosTatis y Olivo, para que su gentese beneficiedel trabajo ydel crecimiento queperciba la nación.

Los beisbolistas externaron su apoyo al ingeniero Hipólito Mejía durante una visita que hicieron a las oficinas del ex mandatario.

Fernando Rodney,alanunciar su respaldo a la candidatura de Mejía, afirmó que hará todo cuanto esté a su alcance para que el partido blanco alcance la victoriaen la primera vuelta de los comicios de mayo del 2012.

Miguel Olivo dijo que nuncahabía participado en actividades políticas, pero que esta vez ha decidió apoyar alpresidente Mejía, debido a la confianza que tiene enélpara apoyarel desarrollo sano de la juventud, vía la educación y el deporte.

El encuentro fue organizado por Junior Noboa y en el mismo estuvieron presentes además, Deofantesde Peña y Fernando Tavarez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]