Caffe Latte y Audrey Campos prometen una gran fusión de estilos




Santo Domingo, República Dominicana. Los chicos de la agrupación multigénero Caffe Latte han considerado a Audrey Campos, la conocida cantante dominicana finalista de los festivales OTI y Viña del Mar, como su diva este mes de diciembre. ¿Y Audrey Campos se tomará un cafecito con los muchachos de la banda rockera criolla? Pues claro que sí, y la cita es el viernes 2 de diciembre desde las 10:00 pm en Gustavo Live Pub de la avenida Winston Churchill de esta capital.

Baladas pop, fusiones pop rock, bachata pop, rock progresivo hasta rock latino forman parte de la refrescante oferta de Caffe Latte y Audrey Campos, que no sólo promete composiciones de la agrupación rockera dominicana y de la propia Audrey Campos, sino también un cierre con canciones del rock clásico y actual, acompañados de algunos artistas invitados.

“Con su calidad interpretativa, desde Top 40 y Bachata Magic, Audrey abrió puertas a la balada pop y a la fusión de calidad a otros artistas – dice Juanmi Castillo, líder de Caffe Latte- con ella repasaremos sus éxitos más recientes, como “Cuando tú no estás”, además de canciones de nuestro primer álbum, sencillos recientes y de la nueva producción”. Audrey, por su parte, nos cuenta que interpretará algunos de sus más conocidos éxitos, y algunas de sus canciones en vivo por primera vez, además de composiciones de la joven banda. La presentación promete ser una agradable sorpresa al inicio del mes de las navidades.

Audrey Campos, una de las voces más respetadas en el medio, se ha presentado junto a artistas de talla internacional como Danny Rivera, Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Ana Belén, Manu Chao, Enrique Bunbury, entre otros. Para los muchachos de Caffe Latte es una gran alegría que la conocida cantante se anime a interpretar algunas de sus composiciones y se sienten orgullosos de compartir escenario con una voz tan extraordinaria como la voz de Audrey Campos, y encantados con la extraordinaria energía que esta diva ha impreso en sus canciones.

La agrupación de fusión pop-rock Caffe Latte, conocida por su multiplicidad, combinación y renovación de géneros musicales, y sus miembros, Juanmi, Josean, Quique, Francis y Gustavo, cuentan ya con cuatro años en la escena de la música local, con un historial de numerosos conciertos y presencia en la televisión. Con un álbum, tres videos musicales, varios sencillos, además de un espectáculo de lanzamiento transmitido íntegro por televisión nacional e internacional, y trabajando permanentemente, Caffe Latte demuestra que no hay límites que detengan su sólido trayecto en la música. Actualmente se encuentra grabando y mezclando su segundo álbum en su propio estudio. Sus más recientes fusiones son una mezcla de bachata pop titulada “Sigue ahí” y el tema dance-rock llamado “Under the light”, interpretado por Audrey Campos y cuyo video se encuentra actualmente en proceso. Su música ha competido y logrado importantes lugares en los Top 10 y Top 40 de varias emisoras y páginas Web, como Revolución Sonora de Santiago, Radio Indi de Puerto Rico, Música Copyleft de España y MTV Demo de Estados Unidos. Los diferentes temas se encuentran en venta en los principales portales digitales, como iTunes y Amazon, y su canción “Eclipse” se destaca como una de las canciones más vistas del rock local.

Gustavo Live Pub es de nuevo el escenario que han elegido los artistas para presentar este experimento que mezcle la popular voz y algunas de las canciones de Audrey, con el acompañamiento y algunas de las fusiones pop rock de Caffe Latte, prometiendo un interesante experimento musical el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 10 de la noche en Gustavo Live Pub de la Winston Churchill.

 

Conciert Audrey Campos y Caffe Latte

Fecha: viernes 2 de diciembre de 2011

Lugar: Gustavo Live Pub, Ave. Winston Churchill

Hora: 10:00 de la noche

Cover: RD$200 p/p en preventa y RD$300 en la puerta

 [email protected]



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]