<p>Ve en Danilo Medina la solución para los problemas de la nación</p>




<b>SANTO DOMINGO, El empresario dominicano radicalizado en la urbe de Nueva York, Lic.&nbsp;Pedro&nbsp;Álvarez, Sub-Coordinador del Sector Externo de Danilo Medina, consideró&nbsp;que a pesar de la crisis mundial actual y que el euro, el dólar, el oro y el petróleo pesan sobre el orden monetario internacional,&nbsp;la economía dominicana se mantiene estable, por lo que el país necesita continuar esa estabilidad con un hombre equilibrado gobernando la nación.</b>

Indicó el Lic. Álvarez, “que la estabilidad que le dará a la economía dominicana el Lic. Danilo Medina, es porque tiene la capacidad y experiencia como economista para visualizar, analizar y actuar por la vía correcta y eso lo está demostrando cuando le habla al pueblo dominicano y le presenta propuestas concretas de soluciones a corto y largo plazo; ningún otro candidato ha tenido esa visión y misión para el país”.

“El compañero Danilo tiene respeto para la ciudadanía, y por eso cuando habla lo hace con seguridad, sencillez y sensibilidad humana, que es parte integral de su inteligencia y firmeza de carácter, muy consciente de que su visión e ideas sobre la República Dominicana, no son chistes, cherchas ni comedias entre sus pobladores de bajo, medio o alto nivel económico”, manifestó el empresario&nbsp;Pedro&nbsp;Álvarez,&nbsp;Sub-Coordinador del Sector Externo de Danilo Medina.

Según el empresario Álvarez, el país en este momento tiene dos caminos para escoger: el progreso o el retroceso. Por tal razón exhortó a todos los Movimientos Progresistas, hombres y mujeres amantes del progreso, a unir fila con el Lic. Danilo Medina a través del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Sector Externo o los partidos que forman parte del Bloque Progresista, que se han alineado a tiempo para avanzar y ganar en la primera vuelta.

El Lic.&nbsp;Pedro&nbsp;Álvarez, fundador de uno de los movimientos más grandes de la ciudad de New York de apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina, quien hoy comparte funciones en el Sector Externo de Danilo Medina como Sub-Coordinador, manifestó “que se ha unido al Sector Externo apoyando a Danilo Medina, porque entiende que tiene la visión y la misión de continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que no se hecho, y para eso debemos unirnos a trabajar y contribuir con ideas para mejorar los males que aún existen. De los gobiernos del PRD ninguno resolvió&nbsp;los problemas del país, al contrario, los incrementaron, por ejempl la luz, la educación, la salud, la vivienda etc. De manera que no tienen otra solución que no sea al retroceso, el caos y el desorden”.

El&nbsp;Sub-Coordinador del Sector Externo de Danilo Medina, dijo que “si de verdad vale la pena soñar con el progreso y el desarrollo humano del país, la &nbsp;opción de poder más viable y aceptable es el Lic. Danilo Medina, es él quien tiene prudencia, sensatez, tolerancia, sentido de justicia, solidaridad, equidad, y respeto al estado de derecho del pueblo, en torno a objetivos y metas priorizadas, y la ha consensuado con un proyecto de nación donde participemos todos los dominicanos sin bandería política”; concluyó diciendo Pedro Álvarez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]