<p>Homenaje musical a Yaqui Núñez Del Risco</p>




El joven poeta Jairo G. Cáceres Simó, bajo su faceta músical de "Infinito Orpheo", ha decidido dedicarle su más reciente obra al Maestro Yaqui Núñez Del Risco, titulada&nbsp;"La Palabra Vive".

"La Palabra Vive", es una poesía que recoge aspectos carácteristicos del ejercicio profesional y artístico del maestro, creando con estos elementos, interesantes compuestos retóricos,&nbsp;que unidos todos, encontrarán asilo y comprensión en la mente y&nbsp; corazón de los que se han mantenido tras la pista del gran "Mago de la Palabra" con el pasar del tiempo…

Esta va, por más de 50 años de perspicacia y luz al servicio del pueblo…Lo músical estuvo a cargo de otro joven talento nacional, Carlo Carezzano Castillo. Tanto Jairo, como Carlo, pertenecen al grupo de Hip Hop, llamado "Campamento Revolucionario".



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. editor@diariodigitalrd.com