Muere sargento policial había sido herido ayer durante asalto 




 D.N.Falleció hoy un sargento de la Policía Nacional que se encontraba interno desde la mañana de ayer en el Hospital de la institución, tras ser herido de bala por un desconocido que lo asaltó al penetrar al patio de la residencia del alistado, ubicada en la calle Gardenias, número 8, en Palma Real, del sector Los Girasoles III, del Distrito Nacional.

Se trata del sargento Porfirio Guzmán Rojas, de 53 años, quien murió a consecuencia de herida de bala, ocasionado por un desconocido que lo despojó de dinero en efectivo y un revolver Taurus, calibre 38mm, número QH548471, que portaba en su condición de agente del orden.

El informe preliminar del caso refiere que el agresor atacó al alistado policial, momentos en que se resistió al asalto, cuando se encontraba en el patio de su residencia paseando un perro.

En torno al hecho, Omar Guzmán Polanco, de 24 años, hijo de la víctima, declaró a las autoridades que el agresor es un hombre de tez clara, de unos 5’8 de estatura aproximadamente, quien vestía un polosher rojo de cuello.

Dijo, además, que le realizó dos disparos con una escopeta Mossber calibre 12, número L22662, al agresor, desconociendo si logró impactarlo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]