Grupo Accor apoya causas sociales




Como parte del programa  Earth Guest “Visitante de la Tierra”,  el Grupo Accor ha apoyado la realización de dos recientes  actividades de carácter social con instituciones de la Ciudad Colonial, finalizando con las mismas  sus proyectos de responsabilidad social en el 2011. 

El grupo Accor  apoyó  la  Caminata en Blanco Por la Paz, organizada por la Fiscalía de la Ciudad Colonial, en contra la violencia a la mujer, en ocasión de la fecha que conmemora  el asesinado de las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y  María Teresa, heroínas de la lucha antitrujillista.  

De otro lado en ocasión del  Día Mundial de la lucha contra el Sida, los hoteles Accor se unieron al Club de Leones de la Ciudad Colonial, en una exitosa jornada en el  parque Colón. Charlas, demostración, teatro fueron las manifestaciones de promoción y prevención del VIH, a cargo de médicos y profesionales de la salud, quienes  colaboraron con  sus conocimientos  en el día mundial de lucha contra esa enfermedad.

Estudiantes de las escuelas y colegios ubicados en la Zona Colonial participaron en esta actividad, entre ellos: Escuela Parroquial Cardenal Beras Rojas, Liceo de República de Argentina,  Colegio Mahatma Gandhi  y el  Centro de Educación Infantil.

De su  lado el director general del Corporativo de Accor en la República Dominicana, Thomas Simonnet, dijo que la gente del Grupo Accor comparte  cada vez más la preocupación universal de crear conciencia, desarrollando acciones que tiene un mismo propósit entender y cuidar la vida.

En el marco de este programa los empleados de los hoteles Mgallery Nicolás de Ovando, el Hotel Mgallery Frances y el Hotel Mercure Comercial junto a otras instituciones, así como escuelas y colegios se han comprometido a participar de manera activa en acciones de promoción social, de la Ciudad Colonial.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]