Dominicana Compañía de Seguros celebra fiesta navideña 




Santo Domingo.- Dominicana Compañía de Seguros, empresa que ofrece servicios de seguros de riesgos generales y de personas celebró su primera fiesta de Navidad en honor a los corredores de seguros de Santo Domingo en un ambiente que llenó de entusiasmo y alegría para sus ejecutivos principales e invitados por tan especial y feliz noche.

La fiesta fue amenizada por Los Hermanos Rosario en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, lugar que reunió diversas personalidades del sector asegurador y relacionado de Dominicana Compañía de Seguros, en un exquisito ambiente finamente decorado para la ocasión.

Todos los convidados fueron recibidos por los señores, Ramón Molina, Presidente; Víctor J. Rojas, CEO & Vicepresidente Ejecutivo; Jonathan Molina, Vicepresidente de Operaciones; Joel Molina, Vicepresidente Administrativo; Carlos López Cornille – Director de Negocios, Celia Morales, Directora Técnica.

Tania Báez, tuvo a su cargo la maestría ceremonia, quien a la vez hizo formal presentación de cada uno de los ejecutivos de Dominicana Compañía de Seguros e hizo un esbozo histórico de la institución.

El Sr. Carlos López Corinelle – Director de Negocios, pronunció las palabras de bienvenida a los asistentes, resaltando la posición alcanzada por Dominicana Compañía de Seguros durante este año 2011, pasando a estar dentro de los 10 primeros lugares en el ranking del mercado, con elementos diferenciadores, con un nuevo personal y estructura de negocios, con un enfoque humano y personalizado, propuesta renovadora, tecnología y agilidad en los procesos.

Las palabras centrales del evento las pronunció el Sr. Víctor J. Rojas – CEO & Vicepresidente Ejeucutivo, quien resaltó los logros obtenidos por la empresa durante este primer año 2011, superando los 200 millones en primas cobradas y sobre los 350 millones en producción, con una excelente siniestralidad muy por debajo de las cifras del sector y unos resultados e índices financieros por encima del mínimo requerido por el sector. Asimismo resltó la capacidad de respaldo en reaseguros logrado para la empresa en este año y apoyo obtenido de las principales empresas internacionales calificadas entre AA y BBB+. El mix de cartera equilibrado que ha dado resultados positivos a la institución, siendo los principales ramos "Fianzas, Ramos Técnicos, Automóvil e Incendio

Rojas, anunció la entrada a partir de este mismo mes de diciembre de una alianza societaria, que trae consigo la inclusión de reconocidos planes de Salud Internacional al mercado. Asimismo otros socios estratégicos para la entrada en febrero 2012 de los planes de Seguros de Vida Internacional y los planes de inversión global y servicios financieros. Para el año 2012 el proyecto de implementación de la nueva y moderna plataforma tecnológica, así como la apertura de las nuevas oficinas en Santiago, Bávaro y Punta Cana, Las Terrenas y Baní. Asi como el novedoso proyecto de puntos de servicios financieros en los principales centros de tráfico de público y el Aeropuerto Las Américas.

Fue anunciado además para beneficio de todos los productores de seguros, el nuevo plan de incentivo y beneficio, así como el concurso de negocios y el anuncio de apertura de la 1ra Convención de Negocios Dominicana 2012 con destino internacional.

Las palabras de cierre del evento las pronunció el Sr. Ramón Molina, Presidente de la institución, quien junto a los demás ejecutivos de Dominicana, Compañía de Seguros reconoció a los corredores de seguros que más se destacaron durante el año 2011, enviando una salutación con motivo de las navidades y el año nuevo.

La actividad contó con la precensia de Reaseguradores Internacionales y Locales, así como Ejecutivos de las marcas aliadas (AirMed y Amercian Airlines), bancos comerciales e invitados locales e internacionales.

Durante la actividad los Gerentes de Negocios-Corredores Jorayne Molina, Scarlet Quiñones y Maynard Jiménez entregaron los reconocimientos a los Productores 2011.

Los premios fueron para Héctor Virgilio Alvarez, Mayor productor de Nuevos Productos; Julio Velez, segundo lugar en Primas cobradas junior; Juan Ramón Heredia Castillo, Mayor Consistencia en Producción Junior, PM Consultores de Seguros-Mayor Efectividad en Primas Cobradas Junior y Brokers Of América-Mayor Productos Primas Suscritas Junior, Asesores y Corredores de Seguros (A.S. Corredores)-Menor Siniestralidad.

Los principales galardonados de la noche: Franco Fernández & Asociados-Mejor Mix de Cartera, Numel-Mayor Consistencia en Producción, F. Fino Consultores-Mayor Efectividad en Primas Cobradas y Henry Fuentes & Grupo G8-Mayor Productor en Primas Suscritas.

Dominicana Compañía de Seguros es la más antigua en operación del sector asegurador dominicano, al momento de la actividad cumplió sus 52 años desde que fue fundada, mostrándose en estos tiempos novedosa y de un alto perfil corporativo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]