Havaianas entregó 150 mil pesos a la Fundación Vida Azul




La marca de Sandalias Havaianas y su distribuidor exclusivo, Ramón Corripio, Sucs, CXA, entregó 150 mil pesos a la Fundación Vida Azul, como resultado del apoyo obtenido de parte del público a la campaña “Deja tus huellas en playas limpias”, que se llevó a cabo en el mes de Septiembre, mes internacional de la limpieza de costas.

Freddy Vallejo y Manuel Pérez, Gerente de Ventas y representante de la marca, respectivamente, hicieron la entrega del cheque por valor de RD$150 mil pesos, a Patricia Cardona, Directora Ejecutiva de la Fundación Vida Azul.

La solidaridad de los dominicanos con esta causa que apoya la Fundación Vida Azul, fue demostrada en la campaña de donación realizada por sandalias Havaianas, en donde se reportó un incremento promedio de un 25% en las ventas en las tiendas participantes en comparación al mismo periodo de Septiembre 2010.

Sandalias Havaianas y Ramón Corripio agradecen la fidelidad de sus consumidores haciendo entrega de este donativo a la Fundación Vida Azul, para ayudarle a continuar con la labor de concientización de la limpieza de Costas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]