Amelia niega embarazo y dice se casó por amor con Harford




Martes 27 de diciembre 2011.-Amelia Vega negó el rumor de que este embarazada y dijo que de estarlo no se lo negaría a sus seguidores en Republica Dominicana y en el exterior.

El posible embarazo de Amelia Vega fue planteado en el Diario SocialRD.Com, basado en fuentes que dijeron que a eso se debió la rapidez y discreción de la boda celebrada el pasado 24 de diciembre con el jugador de la NBA Tito
Harford.

Este martes, el diario El Nacional de Caracas publica un cable de la agencia Inter News Service (INS), en la que especula que:”Al parecer,la novata cantante dominicana de 27 años de edad decidió formalizar sus lazos de amor con Hartford, de 25 años, “porque sintió que estaba embarazada”.

“Es posible que Amelia que tenga al menos dos meses de embarazo”, dijo la persona informante a condición de que no se divulgara su nombre. “Claro, la boda se ha hecho tan rápido, urgente, para evitar escándalo a nivel de los medios de comunicación”.

Según la información ofrecida a la agencia INS, la familia de Amelia Vega consultó a la sicóloga Nancy Álvarez si en el caso de Al Horford, por ser dominicano, procedía el “matrimonio al vapor”, un mecanismo bueno requiere el cumplimiento de ciertos trámites si se trata de residentes en el extranjeros.

A las versiones le ha salido al frente la Mis Universo 2003, quien ha negado la versión. La negación proviene
de David Benítez Oquendo, publicista de la cantante, quien dijo que ante el rumor se comunico con la cantante y que esta negó la versión.

Explicó que Amelia dijo que no ocultaría una verdad tan importante a sus seguidores y que no tiene por qué ocultar esto, que cuando esto ocurra (que esté embarazada) ella lo comunicará.

De acuerdo a Benítez Oquendo, Amelia le dijo que la única razón por la que se casaron es porque se aman y que la boda fue un tanto abrupta porque sus agendas estaban muy apretadas por el comienzo de la temporada de la NBA.

Diario DigitalRD.Com supo que ya Al Harford y Amelia Vega residen juntos en un lujos apartamento de Atlanta, donde el esposo juega baloncesto.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]