Abre sus puertas MOHAO Café & Restaurant




La innovación invade Santo Domingo, y es el nuevo concepto culinario que trae MOHAO Café & Restaurant, una propuesta que abre sus puertas en el exclusivo sector de Naco.

Cascadas en los alrededores, jacuzzis y una piscina iluminada desde el suelo con efectos especiales son parte de los elementos que llaman a la frescura del elemento esencial del establecimiento, EL AGUA.

Colores como el blanco y sobre todo el azul aqua predominan en la decoración del deslumbrante Bar que ofrece al público distintos ambientes como su exclusiva área VIP totalmente privada, restaurante, sección de cócteles y tragos en su amplio bar, áreas de baile y una acogedora terraza exterior para quienes buscan un espacio más relajado.

Los empresarios Luís Eduardo Alcántara y Laura Soñé fueron los anfitriones de la vistosa fiesta de apertura para amigos, medios de comunicación y relacionados. Los mismos presentaron su valioso equipo de trabajo encabezado por los señores Gregory Rodríguez Gerente General y Oscar Carrasquillo relacionista público.

“Queremos hacerles sentir que pueden caminan sobre el agua. MOHAO es lo que necesitaba el mercado de bares y restaurantes del país, un sitio único y exclusivo con un ambiente que escapa de lo antes visto” fueron parte de las palabras del Sr. Gregory Rodríguez tras agradecer a los invitados.

El evento contó con la conducción de la ex Miss República Dominicana Renata Soñé, donde el concurrido público disfrutó de Djs locales y banda en vivo, show de luces y fuegos artificiales.

MOHAO Café &Restaurant está ubicado en la calle Cub Scout próximo a la avenida Tiradentes del ensanche Naco, con horario corrido de domingo a jueves de 5:00pm a 1:00am y los viernes y sábados hasta las 3:00am.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]