Carrefour inaugura área de juguetes




Ejecutivos del Hipermercado Carrefour se reunieron en una hermosa tarde navideña  para celebrar el lanzamiento del renovado espacio de juguetes de ese establecimiento comercial, localizado en el kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte.

Augustin Santos, director general de Carrefour, destacó  el interés de la empresa en ofrecer tentadoras ofertas en la época de Navidad, así como promover la unión de la familia, en esta época del año que  evoca la llegada del niño Jesús.

De otro lado expresó Gerardo García, director adjunto de la marca dijo “la  Navidad es ante todo una fiesta para los niños, y por ello hemos creado aquí  un área especial  para que  los pequeños y jovencitos que viven las fiestas a plenitud puedan encontrar los juguetes de su agrado.”

La tarde de apertura, los invitados, niños acompañados de sus padres y familiares  pudieron disfrutar de un animado aguinaldo en el que no faltaron los payasos, dulces y concursos.

Carrefour es la cadena de supermercados más grande del mundo, establecida en la República Dominicana desde el año  2000,  con el propósito de revolucionar el segmento de supermercados e hipermercados, ofreciendo los mejores precios y más altos estándares de calidad.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]