<b>Los Gigantes lograron su segundo triunfo consecutivo del round robin, mientras que las Águilas, caen por segunda vez en forma consecutiva y ahora ponen su récord en .500, tres victorias y tres derrotas. Los Potros, tienen dos ganados y tres perdidos.
</b>
San Francisco de Macoris.-Durante dos noches consecutivas, el Águila ha perdido la ruta de vuelo descendiendo en lugares inapropiados y con resultados negativos. Pero, no hay lugar para pánico, porque el ave ha sabido salir hasta de las cenizas y alzar en vuelos triunfantes.Anoche Kevin Pucetas lanzó seis entradas guiando a los Gigantes a una victoria siete carreras por dos sobre las Águilas Cibaeñas.
Los Gigantes lograron su segundo triunfo consecutivo del round robin, mientras que las Águilas, caen por segunda vez en forma consecutiva y ahora ponen su récord en .500, tres victorias y tres derrotas.
Los Potros, tienen dos ganados y tres perdidos.Pucetas permitió una sola carrera sucia enfrentando 23 bateadores quienes les conectaron dos incogibles, dos bases por bolas y dos ponches.
El lanzador derrotado fue el estelar Fausto Carmona, a quien le fabricaron cuatro carreras, permitió cinco imparables y ponchó cuatro.
Las Águilas anotaron una carrera en la primera entrada ante los envíos del lanzador abridor Kevin Pucetas abriendo la entrada Elián Herrera embasándose por error del intermedista Alexi Casilla ,Pedro Ciriaco conectó doblete al jardín izquierdo y Héctor Luna remolcó a Herrera con el elevado de sacrificio al left.
Los Gigantes se fueron arriba en la cuarta entrada con cuadrangular de Robinzon Díaz por el jardín izquierdo con un corredor en circulación.
En la sexta entrada Los Gigantes anotaron dos carreras embasándose Erick Almonte por error del campo corto luego se estafó la segunda y avanzó a tercera con error en tiro del receptor Mike Rivera, Jimmy Paredes negoció transferencia, Pedro Feliz remolcó a Almonte con sencillo por el box, Diory Hernández disparó hit golpeando al lanzador y Wilson Valdez impulsó a Paredes con inatrapable por la intermedia.
El estelar Wilson Betemit disparó cuadrangular solitario en la séptima entrada por la verja del jardín derecho para la quinta carrera de Los Gigantes.Las Águilas anotaron una carrera luego de tres bases por bolas consecutivas a Elián Herrera, Pedro Ciriaco, y Héctor Luna, Brandon Moss bateó por la vía 4-6 anotando Herrera.
En la octava entrada los Gigantes anotaron dos carreras ante los envíos de Miguel Batista abriendo el episodio Wilkin Ramírez con cuadrangular solitario por el prado izquierdo, Pedro Feliz se embaso por error del inicialista Héctor Luna, Diory Hernández empalmó sencillo al central, Wilson Valdez cayo con toque de sacrificio del 5-3 avanzando a tercera y segunda los corredores, Alexi Casilla entregó el segundo out por la vía 5-3 anotando Feliz.
Los más sobresalientes al madero por Los Gigantes fueron Wilson Betemit cuadrangular y sencillo, Robinzon Díaz y Wilkin Ramírez un jonrón, Pedro Feliz, Diory Hernández y Wilson Valdez dos incogibles y John Matulia un sencillo.
Por Las Águilas se destacaron al bate Pedro Ciriaco y Víctor Méndez un doblete cada uno, y Audy Ciriaco un sencillo.Hoy los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Águilas Cibaeñas donde está programado lanzar el veterano Aquilino López quien tiene record de 0-0 y efectividad de 3.85.