El estelar jugador dominicano Manny Ramírez podría ser seleccionado por uno de los equipos de Grandes Ligas, anunció que se haría a finales de este mes de enero, informaron fuente de ESPN este viernes en Estados Unidos.
La misma cadena en su portar observa que no hubo información inmediata sobre los equipos están interesados en adquirir los servicios de Ramírez.
El dominicano se retiró en abril después de ser sancionado con una prohibición de 100 partidos por una segunda violación de la política de drogas del béisbol de Estados Unidos.
Pero a una petición suya, fue reinstalado de la lista de las Grandes Ligas me de diciembre, para lo cual se le redujeron a 50 partidos en vez 100 partidos estipulados como prohibicón a los reincidentes. Los 50 perdido de sanción se iniciarán tan pronto como él firma con cualquier equipo.
Ramírez dijo a ESPNdeportes.com que cometió un error en el uso prohibido de sustancias para mejorar el rendimiento y retirarse sin dar ninguna explicación. Cuando anunció su interés de regresar al beisbol dijo que estaba en la mejor forma física de los últimos tres años.
"Cada día que pasa me arrepiento de las decisiones que tomé, siguiendo un mal consejo", dijo Ramírez. "Somos humanos, cometemos errores, no somos perfectos. Todo el mundo merece una oportunidad para demostrar que ha cambiado."
Ramírez es un bateador de .312 de por vida con 555 jonrones y 1.831 carreras impulsadas en 19 temporadas con Cleveland, Boston, los Dodgers, los Medias Blancas y Tampa Bay.
6 DE ENERO 2012<br>