Ad-Rod y Torrie Wilson exhiben cuánto se  quieren




El misterio sobre los amoríos de Alex Rodríguez y la luchadora Torrie Wilson han quedado develado, al menos es lo que indica el beso entre ambos.

Wilson, ex diva de la lucha y el modelo 2004 de Playboy cubrir, y Alex Rodríguez, el astro de los Yanquis de Nueva York,  comparten un tiempo de calidad juntos la noche del martes durante el juego de  Los Angeles Lakers  ante los Rockets de Houston.

Las fotos fueron publicadas por la revista People este sábado. No se avergüenzan de su relación señala la publicación estadounidense.

La pareja estaba sentada con otra pareja, la supermodelo Cindy Crawford y su marido, dueño de un club de lujo Rande Gerber.

People da cuenta que de acuerdo con diversos avistamientos, A-Rod y Wilson, ambos de 36 años, estuvieron juntos mucho tiempo durante la temporada de vacaciones, y que visitaron juntos Cabo San Lucas y Miami antes de Navidad.  La semana pasada, los dos fueron vistos trabajando en el mismo gimnasio.

Desde su divorcio de 2008, el tercera base se ha relacionado con una serie de bellezas famosas en los últimos años, como Kate Hudson y Cameron Diaz.

Wilson, de 36 años, fue una vez un luchadora profesional estadounidense que en la antigua World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Entertainment (WWE).

Antes de retirarse de esa línea de trabajo en 2008, Wilson fue una Diva de la WWE. Aparte de su tiempo con las organizaciones de lucha, ella ganó el concurso Miss Galaxy de fitness en 1998. Ella también ha estado en la portada de FHM y Playboy (dos veces).

Ella y Rodríguez habrían estado juntos desde diciembre de 2011. 

7 de enero 2012



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]alrd.com