<p>Beyoncé de paseo para desmentir haya dado a luz</p>




La cantante Beyoncé se paseó por Nueva York y mostró todo su glamour de mujer embarazada. La revista People especula que lo hizo para como&nbsp; truco para acallar los rumores fuertes que ya nos ha dado a luz.

La cantante salió jueves jeans, zapatos de tacón de oro, un blazer negro y un pañuelo cubriendo su amplio flujo de vientre como ella fue fotografiada por primera vez desde que Internet llegó a su punto álgido con las inferencias que se había entregado en secreto.

Las fotos ponen fin a las versiones de que la cantante y su marido Jay-Z, que llegó a Nueva York el miércoles,&nbsp; se habían registrado en un hospital de Nueva York, donde había dado a luz a una niña llamada Tiana,

La pareja fue vista también hacia fuera -, pero no fueron capturados por la cámara – un festín con las ostras y pollo amigo en Buttermilk Channel en Brooklyn en la víspera de Año Nuevo.

Beyoncé, dijo un observador, "parecía increíble. Llevaba altísimos tacos. Fue muy impresionante para una mujer embarazada. Parecía que estaba a punto de dar a luz."

7 de enero 2012



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]